Capas Térmicas para Niños

¿Cómo equipamos a los niños a la hora de salir a practicar senderismo? Esa es quizá una de las mayores preocupaciones de los padres.
Lo cierto es todos queremos evitar que el más pequeño de la casa pase demasiado frío o demasiado calor y que coja un constipado. Por ello si equipamos al niño correctamente las probabilidades de pillar un catarro son mínimas.

Mostrando todos los resultados 4

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Parece lógico pensar qué a más frío más capas de ropa ha de ponerse uno para evitar la pérdida de calor. Pensamiento totalmente erróneo.
En montaña a la hora de equipar al niño ha de ponerse en práctica el sistema de las 3 capas: primera capa o ropa interior (camisetas, mallas), segunda capa formada por prendas térmicas niño para el frío y una tercera capa, anorak o chubasquero.

Ropa térmica para niños, combatir el frío es fácil

Gracias a la ropa térmica deportiva para niños Decathlon, combatir el frío a la hora de realizar las actividades deportivas favoritas al aire libre es muy sencillo. El principal objetivo es mantener una buena temperatura durante excursión pero sin sudar.

Cualquier prenda de abrigo térmica de niño funciona de la misma manera. El material atrapa y retiene el calor que genera el cuerpo con el ejercicio, evitando que se escape, y de esta manera mantenerlo caliente. Cuando el cuerpo comienza a tener frío la mejor estrategia para volver a coger calor es comenzar a moverse y aumentar el ritmo.

Es muy importante antes de comenzar la jornada el haber tomado un buen desayuno, no exento de calorías, así como el llevar una mochila con alimentos de rápida asimilación (frutos secos, barritas energéticas) y algo de bebida ya sea agua, o alguna bebida energética, o zumos, o bebidas calientes, para así evitar la deshidratación e intentar mantener una constante energía durante todo el trayecto.

Ropa térmica deportiva para niño y niña

Abrigarnos pero sin pasarnos para no sudar es la manera ideal de mantener una buena temperatura durante la excursión. Si se comienza a sudar es recomendable quitarse la capa exterior, dejando como capa exterior un chaleco el cuál va a permitir una buena transpiración.

Trangoworld le ofrece lo último en ropa térmica deportiva para niños muy económica. Camiseta blanca de manga larga de fácil combinación con otras prendas; camiseta de manga larga en fucsia y negro, mallas térmicas en negro para los más pequeños, etc.

Todas las prendas proporcionan una gran protección térmica y confortabilidad. Combina varias texturas de tejido en diferentes zonas, y expulsa el sudor con el objetivo de mantener al niño seco., etc.

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)