5€ de descuento para tu próxima compra  Haz clic aquí
Envío gratis a partir de 60€
Entrega de 3 a 5 días laborales

Pullovers Polares Niños

Practicar senderismo, trekking o cualquier otra actividad al aire libre con los niños aporta una gran cantidad de beneficios: aumento de la resistencia física, combate la obesidad y sedentarismo, favorece el perfeccionamiento del equilibrio y motricidad, mejora del sistema inmunitario, estimula la relajación, favorece el juego, mejora es estado el ánimo, estimula el cerebro, refuerza los valores como la cooperación, amistad o el esfuerzo, se aprende a respetar el entorno medio ambiental, etc.

Mostrando todos los resultados 5

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías relacionadas: , , , , , ,

Para que el día en familia resulte totalmente placentero, en la que tanto padres y niños disfruten de lo lindo y la excursión sea todo un éxito; es preciso una previa organización y como no, tanto mayores como niños, disponer del equipamiento adecuado dependiendo de la actividad a realizar ya sea senderismo, ciclismo, ski, etc.

Si el niño sale a la montaña perfectamente equipado, en cuanto a prendas deportivas (pantalones trekking niño, pullover polar niño, camiseta térmica, etc.), calzado o complementos que ayuden a mantener el frío a raya; las probabilidades de que el día en familia sea todo un éxito, aumentan considerablemente.

Forros polares de trekking para niños

Es importante tener en cuenta que no por ponerle al niño más capas de abrigo encima, va a tener menos frío. Pensamiento erróneo que se da en la mayoría de las personas adultas.
El objetivo principal a tener en cuenta a la hora de equipar al niño para salir a practicar cualquier deporte de montaña, es el mantener seco todo el cuerpo, evitando que la sudoración permanezca al lado del cuerpo y que la lluvia o nieve pueda llegar a calar.

Por ello igual que en las personas adultas es importante utilizar el concepto de vestirse por capas (primera capa, segunda capa y tercera capa), en el se combinan tres tipos diferentes de prendas.
Por un lado, las prendas protegerán el cuerpo de las inclemencias meteorológicas (frio, agua, viento); y por otro lado, del propio sudor generado creando un microclima óptimo adecuado a cada momento.

Los pullovers polares niño, al igual que las chaquetas polares, sudaderas, chalecos, es la prenda perfecta como segunda capa, de peso ligero, transpirable y térmica.
Su principal función es la de proteger el cuerpo térmicamente, reteniendo el calor que genera el propio cuerpo, acumulando entre sus fibras la mayor cantidad de aire a la temperatura generada por el calor corporal.

Polares de senderismo para niños

Los forros polares de senderismo para niños de tipo pullovers de la marca Trangoworld son muy cálidos, ligeros y transpirables. Ofrecen una excelente protección frente al frío y son muy útiles en todo tipo de actividades de montaña.
Su tejido Polartec Classic Micro ofrece un alto grado de calidez. Gracias a su elasticidad permite a su vez una excelente movilidad. Es transpirable y cálido, a su vez lleva una cremallera incorporada en su parte delantera, con la que poder regular de manera rápida el nivel de transpiración y temperatura interior.

Cuando el tiempo es cálido, puede prescindirse de la primera y tercera capa. Conviene caminar ligeros y abrigarse un poco en las paradas.

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST