5€ de descuento para tu próxima compra  Haz clic aquí
Envío gratis a partir de 60€
Entrega de 3 a 5 días laborales

Forros Polares

Disfrutar del aire libre y de los bellos paisajes que muestra la naturaleza, no solo puede resultar muy divertido sino que además permite tonificar los músculos y quemar calorías, ayudando a moldear la figura y controlar el peso. Además mejora las habilidades de coordinación y equilibrio, e incrementa de manera significativa la capacidad pulmonar.

Mostrando 1–16 de 19 resultados

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías relacionadas: , , , , , , , , , , , , ,, , , , ,

A la hora de salir a la montaña es muy importante ir perfectamente equipado evitando de este modo sustos indeseados. Los forros polares de montaña para el hombre son una prenda cómoda, ligera, agradable de llevar y muy práctica para salir a disfrutar de cualquier actividad realizada al aire libre. Su gran calidez y aislamiento la hacen sumamente funcional, además de permitir una gran libertad de movimientos.
En las tiendas de deporte cualificadas, uno puede encontrar una gran variedad de modelos, confeccionados con los materiales más actuales, poliéster, poliamida, felpa, micro-fibra o polar de punto, a unos precios muy económicos.

Las chaquetas de trekking hombre, las parkas de montaña hombre, o la chaqueta plumas trekking hombre, son muy populares entre los excursionistas, senderistas y montañeros, por su calidez y su ligereza.

Es importante asegurarse de combinarlos con la camiseta de montaña hombre apropiada, con el objetivo de conseguir una equipación óptima, para hacer frente a la próxima salida al aire libre ya sea para practicar ski, trekking, alpinismo, senderismo, etc.

Chaquetas de hombre para trekking

Las chaquetas de trekking hombre así como la parka montaña hombre, ofrecen una gran libertad de movimientos. Además se secan mucho más rápido que cualquier otra prenda, haciendo mejorar el bienestar con independencia de las condiciones climatológicas y sudor.

La nueva parka montaña hombre o chaqueta trekking hombre le proporciona calor, haciéndole sentir mucho más protegido frente a las inclemencias externas.

Si lo que busca es una chaqueta multiusos y versátil, la chaqueta trekking hombre es una gran selección. A pesar de que no es la mejor, si la hace muy versátil para cualquier situación.
Su forro polar está hecho con un 97% de poliéster y un 3% de spandex. Esto la hace ideal como segunda capa tanto por su calidez como por su comodidad.
No ofrece muy buena protección contre viento y lluvia, por lo que se recomienda llevar una capa externa en estas situaciones, como por ejemplo una chaqueta de gore-tex.

Parkas de plumas para hombre económicas

A la hora de practicar trekking u otro tipo de deporte en zonas muy frías, no deben de faltar las parkas de plumas hombre, que no solo le mantendrán caliente sino que además es resisten al viento e impermeable. Para estas condiciones climatológicas adversas uno puede elegir entre una amplia gama de chaquetas plumas trekking hombre y artificiales.

Nuestras chaquetas plumas trekking hombre, muy económicas, no solo le mantienen caliente, sino que también son muy ligeras y transpirables.
A la hora de comprar es preciso prestar atención al valor del Cuin, que indica cuanto una chaqueta está llena de plumón. Cuanto más alto es el valor, más caliente permanecerá la prenda.

Las parkas de montaña hombre con un ajuste muy favorecedor, llevan puños elásticos y son un gran aislante de la lluvia, viento y nieve. Tienen unos bolsillos con cremallera para calentar la mano, unos bolsillos interiores delgados y abiertos; y ribete elástico en el dobladillo y puños.
Los numerosos detalles de estas parkas hacen de esta prenda la compañera ideal para los días de más frío.

Elija la parka montaña hombre o la chaqueta plumas trekking hombre, que mejor se adapte a sus necesidades a unos precios muy económicos.

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST