Camisetas térmicas e interiores mujer

Si hay una prenda indispensable cuando llega el invierno para practicar actividades outdoor son las camisetas interiores térmicas de mujer. Esta primera capa es muy importante para mantener el calor en el cuerpo, pero tiene que cumplir ciertas características que marcarán la diferencia en cuanto a calidad y confort:

  • Las camisetas térmicas de mujer deben ser transpirables
  • Para garantizar la comodidad, es recomendable que no tengan costuras
  • Al estar en contacto con la piel, las camisetas termicas de mujer o de hombre deben ser de secado rápido, pues el sudor puede ser un problema

Mostrando los 9 resultados

Categorías relacionadas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Camisetas termicas de mujer: la prenda indispensable para este invierno

Para esquiar, hacer trekking o alpinismo, una camiseta térmica de mujer va a ser tu mejor aliada, y te vamos a explicar por qué. La montaña es caprichosa y el tiempo es muy cambiante, por lo que hay que vestir con la equipación necesaria para cada ocasión. Las ropa térmica es una prenda que nunca puede faltar en tus salidas, ya que actúa como primera capa y nos protege del frío y del sudor. Esta primera capa se puede complementar con una forro polar para mujer y una chaqueta de trekking. ¿Todavía no sabes como funciona el sistema de capas en ropa de montaña? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

El papel de las camisetas interiores termicas de mujer en el sistema de capas

El sistema de capas en ropa de montaña se trata de un sistema que todo amante de la montaña debe tener en cuenta cuando se disponga a realizar cualquier actividad outdoor. Se organiza de esta manera para: expulsar humedad y mantener el calor corporal. De esta manera, el sistema de capas consta de tres: primera capa (ropa térmica), segunda capa (forros polares, sudaderas) y tercera capa (chaquetas).

Las camisetas térmicas de montaña para mujer forman parte de la primera capa, y es muy importante elegirlas correctamente para que estas cumplan bien su función. Por ejemplo, deben ser transpirables y de secado rápido. Además, es recomendable escoger una que se adapte bien al cuerpo y que sea cómo, es decir, que no tenga costuras, que sea como una segunda piel porque, al fin y al cabo, ese es el objetivo de la primera capa.

¿Tienes dudas sobre que camiseta térmica para mujer elegir? No dudes en consultarnos y visitar todo nuestro catálogo.

Carrito de compra