Ropa interior termica hombre

Una de las prendas técnicas esenciales a la hora de practicar el deporte favorito de cualquier persona, sea o no deportista profesional, (ciclismo, senderismo, trekking, alpinismo, atletismo, etc.), es la ropa interior termica, especialmente cuando la actividad es realizada en la época invernal, en los meses de más frío del año en donde las temperaturas alcanzan incluso valores negativos, por debajo de los 0º.

La ropa termica hombre le ofrece toda clase de prendas termicas de extrema calidad, a un precio muy económico: camiseta termica hombre con afelpado interior, mallas térmicas hombre, outlet forros polares, pantalones interiores y térmicos para hombre, malla térmica, ropa termica extrema, etc.

Mostrando los 15 resultados

Categorías relacionadas: , , , , , , ,

Ropa térmica para frío en la montaña

A diferencia del algodón, la ropa interior térmica absorbe el sudor de la piel proporcionando una agradable comodidad térmica, incluso cuando está húmeda.

Comprar la mejor chaqueta o forro polar de Gore-tex, carece de sentido si el deportista no se lleva la ropa interior térmica hombre adecuada.

Durante la temporada de invierno, la ropa térmica para frío hombre es una de las prendas más utilizada, creciendo en popularidad por su extraordinaria calidez.

Hasta hace unos años este tipo de tejido solo era utilizado como ropa interior y su diseño carecía de características especiales. Sin embargo nuevas opciones de diseño, nuevos materiales de la tela, y diferentes técnicas de tejido han hecho que este tipo de ropa térmica pueda utilizarse de manera independiente, tanto como ropa interior como ropa normal de invierno.

Ropa térmica para trekking y alpinismo

La ropa térmica para frío extremo hombre se ha convertido en parte del ajuar esencial de los practicantes tanto del trekking, como del alpinismo o cualquier otra actividad de montaña. La reciente incorporación del calor de la lana con propiedades térmicas, hacen que se logren los objetivos, es decir expulsar todo el sudor que entre en contacto con la piel, y conservar el calor corporal generado.

Como no retiene olores resulta una prenda muy interesante en actividades prolongadas de varios días, en las que el deportista debe de llevar la misma ropa.

Es importante elegir la ropa interior térmica hombre en función de la actividad a practicar y clima al que deba de enfrentarse.

Carrito de compra