Pantalón corto Hombre

Con la llegada del buen tiempo los excursionistas se sienten mas animados a salir a disfrutar de la naturaleza, organizando numerosas salidas o excursiones a la montaña.

No obstante, el sol del verano también puede complicar la excursión, como la nieve puede hacerlo en invierno, si en la mochila no se ha metido el material y equipamiento apropiado. A ser posible debe de ser ligero: pantalón corto trekking montaña hombre si se trata de un sendero muy sencillo, o un pantalón de montaña de verano convertible, calcetines transpirables para el senderismo, camiseta transpirable, un buen calzado con una suela diseñada que amortigüe los descensos, etc.

Mostrando 1–16 de 18 resultados

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Pantalones bermudas para trekking

En paseos sencillos, en zonas de escasa vegetación los pantalones montaña bermuda hombre así como el pantalón corto montaña mujer decathlon, a ser posible convertibles, son los ideales. Estos pantalones por medio de una cremallera se les puede añadir una pernera y convertirlos en pantalones largos, excelente para terrenos algo más rocosos, en donde la vegetación es más abundante, o para hacer senderismo por terrenos rocoss, trekking o incluso escaladas algo más serias.

Pantalón corto de montaña para hombre

A pesar de que el pantalón de trekking fue una de las prendas que más tardó en calar en el mundo del deporte de montaña, hoy en día es la prenda más demandada por el deportista.

Si el paseo a dar va a ser corto y por un sendero sencillo, puede optarse tanto por el pantalón corto trekking montaña hombre como por el pantalón corto montaña mujer, aunque en la mayoría de las ocasiones el pantalón largo será más apropiado evitando que un simple resbalón llegue a abrasar la piel.

Son de tejido bielástico lo que maximiza el confort y la libertad de movimientos. Llevan dos bolsillos laterales y otro en la pernera con cierres de cremallera. Incorporan un acabado de repelencia al agua. Son cómodos, altos de cintura y se adaptan perfectamente al cuerpo. Llevan rodillas preformadas para favorecer le movimiento.

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST