Shorts / Bermudas Montaña Niños

El pantalón corto de montaña niño o bermudas de niño, las mallas, los shorts, la camisetas son un básico para cualquier temporada. Realizar cualquier actividad deportiva de montaña, al aire libre como paseos por la naturaleza, fútbol, atletismo, requiere contar con un cierto material y equipamiento adecuado.

Mostrando todos los resultados 2

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Hacer alguna escapada o excursión a la montaña con los niños cerca del lugar donde vivimos, va a permitir divertirnos, caminar, explorar, y como no; disfrutar de los maravillosos encantos que nos ofrece la naturaleza aprendiendo a convivir con ella.
Es importante tener en cuenta que si buscamos pasar un día agradable y entretenido, tanto la actividad como los objetivos deben de estar especialmente dirigidos a los más peques de la casa.

Antes de salir a disfrutar de un día de campo, es muy importante que el niño disponga de las prendas de montaña adecuadas, ropa de abrigo, calzado de montaña, cortavientos, gorra, protección solar, pantalón largo trekking niño o bien pantalón corto o bermudas montaña si el día es cálido, camiseta térmica, sudadera niño, chaqueta polar, etc.

Si se va a la media montaña es necesario tener previsto llevar una mochila con ropa extra, incluso guante y gorro, ya que los más pequeños son más vulnerable a las temperaturas algo más bajas, y pasar frío puede resultar muy frustrante.

Bermudas para trekking niño y niña

Muchas veces a la hora de salir a la montaña uno lleva la ropa equivocada, lo que puede ocasionar la aparición de importantes ampollas, o rozaduras en la piel.
Practicar senderismo con los mas peques de la casa implica utilizar prendas frescas y transpirables que mantengan al niño cómodo, como los pantalones trekking que además de proteger, ser resistentes al agua, frío y viento, están diseñados para facilitar el movimiento.

Por otro lado también están los pantalones trekking cortos niño y niña o bermudas para trekking niño especiales para los días más calidos, en donde las telas y tejidos son más suaves y frescos.

En definitiva elegir un buen par de pantalones trekking va a depender de las necesidades, de como van a utilizarse y del clima.

Pantalones cortos para senderismo

Si ha decidido salir a disfrutar de la naturaleza en un día cálido y ruta sencilla con los más pequeños de la casa, lo más apropiado es optar por un pantalón corto de senderismo o bermudas montaña para niños.
Los pantalones cortos de niño o niña muy económicos, confeccionados en tejido poliamida resistente y transpirable, permitirán al niño total libertad de movimientos (saltar, correr, subir montañas) manteniéndolo totalmente protegido de arañazos.

Son muy resistentes al desgarro y de secado rápido evitando la acumulación de sudor. Cuentan con cintura elástica con ajuste tanka, con bolsillos traseros y con bolsillos horizontales en pernera con tapeta y velcro en donde podrá guardar alguna de sus chucherías favoritas.

Los pantalones bermudas niños económicos de la marca Trangoworld, frescos, ligeros y elásticos, son muy versátiles pudiéndose ser utilizados en diferentes actividades del exterior

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST