5€ de descuento para tu próxima compra  Haz clic aquí
Envío gratis a partir de 60€
Entrega de 3 a 5 días laborales

Pantalones Trekking Niños

Poder compartir una tarde de parque con los padres o salir a dar un paseo por la montaña son unas de las cosas que más gustan a los niños. Algo tan sencillo como disfrutar de la naturaleza, explorar nuevos lugares, interaccionar en el medio ambiente con los niños va a beneficiar considerablemente en su desarrollo, ofreciéndole una gran cantidad de estímulos positivos que le va a ayudar a conocer y a solventar una gran cantidad de situaciones.

Pasear por la montaña, salir a hacer un poco de senderismo con los peques de la casa siempre debe de realizarse bajo las condiciones y ropa de montaña niño necesarias para que el niño no sienta ni mucho frío ni mucho calor.

Mostrando 1–16 de 33 resultados

VIEW
  • 2
  • 3
  • 4

Categorías relacionadas: , , , , , ,

Disponer de un buen equipamiento de montaña para niños es fundamental. En tiendas como Decathlon y por su puesto en nuestra tienda on-line podrá encontrar todo el equipamiento necesario para salir a practicar cualquier actividad deportiva a la montaña a un precio muy económico: pantalón trekking niño en varios colores fáciles de combinar con una sudadera niño manga corta o manga larga, chalecos, chaquetas montaña, chaquetas polares niños, gorros, calcetines, etc.

Las excursiones con ropa de calidad, pantalones de montaña para niños

Los niños necesitan salir y disfrutar al aire libre, conocer tanto su entorno como otros lugares, aprender a protegerlo, compartir inolvidables experiencias con los padres, etc. No hay que olvidar de los grandes beneficios físicos que aporta el andar, correr para los hijos y que empiecen a tener una vida lo más activa y menos sedentaria posible.

Antes de salir de excursión es importante equipar al niño con ropa trekking de calidad, pantalones montaña para niños, chalecos de montaña, softshell niños, camiseta térmica interior niño, sudadera polar, botas adecuadas, etc.

Los pantalones trekking para niños permiten una gran comodidad en los movimientos, zancadas largas, elevaciones de pierna para superar ciertos obstáculos. Ofrecen máxima protección ante una caída, deslizamiento, ante cualquier roce o golpe; gracias a la resistencia de la propia tela y a los refuerzos, las zonas más sensibles se hallan protegidas.
Su cintura alta además de ofrecer comodidad, permite protección en la zona lumbar y abdomen, etc. De hecho este tipo de pantalón suele ser un poco mas alto de la zona de la espala que de la zona frontal.

Pantalones trekking para invierno, adios frío

Di adiós al frío con un los pantalones trekking invierno niño disponibles en varios colores, azules, negros, combinados entre sí, gris, marrón.
Dependiendo de la estación, condiciones climatológicas es necesariooptar por un determinado pantalón montaña niño invierno-otoño, o primavera- verano.

Trango le ofrece pantalones trekking invierno-otoño de niño, que le ayudan a combatir el frío, con tejido bielástico maximiza el confort y libertad de movimientos. Su interior es ligeramente cardado con un tacto suave y muy agradable. Dispone de bolsillos laterales y un bolsillo traseros con cremallera donde poder guardar los objetos más preciados sin miedo a perderlos. Ceñidor con tanca interno en bajos.

Los pantalones trekking niño de primavera-verano confeccionados en tejido de Poliamida, con cintura elástica con ajuste tanca. Cuentan con unos bolsillos laterales con cremallera vista y otros bolsillos con cierre velero y tapeta. Son de rápido secado. Su tejido expulsa el sudor manteniendo la piel seca en todo momento. Se trata de un diseño funcional y técnico.

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST