¡Oferta!

Pie de Gato ALPHA

69.95 62.95-10% OFF

Alpha Wms tiene la esencia de nuestra famosa serie Joker simplificada y diseñada sin extravagancias. Excelente relación calidad-precio y muy cómodo.

Limpiar
SKU: 11210 Categorías: ,

Descripción

Alpha wms cuenta con la misma horma super-cómoda y semi-asimétrica y de bajo volumen que nuestro modelo Joker wms más vendido. Una bandeleta de baja tensión significa que hay menos presión no deseada sobre el pie y el calzado mantiene su forma con el tiempo. El corte de micro fibra sin forro da una sensación de comodidad al contacto con la piel nada más sacarlo de la caja. Zapato muy cómodo para usar en largas sesiones de escalada. Se puede usar en la talla de calle por principiantes obteniendo una correcta precisión o en tallas más pequeñas para mayor precisión.

Especificaciones

Color

Amarillo, Negro

Marcas

Público

Hombre

Talla de calzado

41, 42, 42,5, 43, 44, 44,5, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pie de Gato ALPHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)