¡Oferta!

Chaqueta unisex BERN Negra

168.90 134.95-20% OFF

Chaqueta de otoño-invierno para hombre ideal para la práctica de esquí, senderismo, trekking o paseos urbanos.

Limpiar

Descripción

Chaqueta cortavientos, con alta capacidad térmica y confeccionada en tejido Windplus Soft Shell High Loft. WindPlus High Loft: con las mismas características ténicas de Windplus, con una mayor capacidad de aislamiento térmico. Membrana transpirable y cortavientos que ofrece la máxima protección contra las inclemencias meteorológicas y facilita la transferencia de vapor de agua, de manera que el cuerpo permanece seco en condiciones de actividad. Permite la salida de las moléculas de vapor de agua facilitando la transpiración y por tanto, evita el humedecimiento del cuerpo, manteniéndolo caliente y seco. Windplus impide el paso del viento contribuyendo a mantener un grado de confort óptimo.

Especificaciones

Peso 860 g
Color

Negro

Marcas

Público

Hombre, Unisex

Talla textil

S, M, L, XL

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta unisex BERN Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)