¡Oferta!

Bota de montaña FENIX LADY

184,95 166,00-10% OFF

La FENIX LADY es una funcional bota para realizar largos y complejos trekkings por terrenos de todo tipo con una comodidad excelente.

Limpiar
Entrega estimada: viernes 22 ene

Descripción

Un nuevo desarrollo muy interesante que es una evolución moderna de la clásica ‘buena bota de trekking de Bestard’, Fenix ofrece una sensación muy confortable y amortiguante a la hora de andar, manteniendo al mismo tiempo las ventajas de una resistente y funcional bota para realizar largos y complejos trekkings por terrenos y situaciones metereológicas variadas y exigentes. Su caña es algo mas baja que en las botas tradicionales de trekking, lo cual le proporciona una excelente precisión y libertad de movimientos para poder negociar también trepadas y pasos complicados. Su caña baja y su confort también le convierten en una opción no solo para trekkings complicados de media montaña, sino también para actividades menos exigentes, como senderismo, trekking ligero etc.: o sea en una bota auténticamente polivalente y multiuso.

Especificaciones

Peso 1190 g
Color

Rojo

Marcas

Público

Mujer

Talla de calzado

37, 39, 4, 41, 6, 7

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bota de montaña FENIX LADY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search xn--outletmontaa-khb.com

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)